viernes, 7 de agosto de 2020

Información sobre Cuadernos de Estudios Nº 34

 

 

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE CUADERNOS DE ESTUDIOS Nº 34

Colmenar Viejo a 6 de agosto de 2020

 

Estimados socios:

El libro Cuadernos de Estudios nº 34 les será entregado a los Socios en su domicilio como siempre. Se repartirá a lo largo del mes de Agosto. Como en años anteriores, si no se encuentran en su domicilio en el momento del reparto, les dejaremos una nota indicando que podrán recogerlo en la sede social de la Asociación, Casa de la Cultura Pablo Picasso, calle Iglesia nº 12.


La sede social no estará abierta hasta septiembre, dependiendo de las normas que se establezcan para su apertura por la situación del Covid-19. Les aconsejamos que envíen un mensaje de wasap al teléfono móvil de la Asociación (692157640) o un mensaje al correo electrónico presidenciapico@hotmail.es. Cuando la sede esté abierta y tengamos el horario para que pasen a por el libro les avisaremos por el mismo medio o por teléfono.

Dentro del sobre donde les llegue el libro tendrán la información más actualizada sobre las actividades del último trimestre que dispongamos en esos momentos. También les sugerimos que estén atentos a los mensajes que enviemos en Facebook o a través del wasap de los socios que tenemos actualmente.

 

Un cordial saludo.

 

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN EL PICO SAN PEDRO

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario