viernes, 7 de agosto de 2020

IGLESIA DE LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE COLMENAR VIEJO. DIEZ AÑOS DE RESTAURACIÓN. ENTREGA 1

Estimados socios, vecinos y amigos de la Asociación Cultural El Pico San Pedro de Colmenar Viejo:

 

Entre los artículos que la Asociación publica cada año en la revista Cuadernos de Estudios, se encuentra en lugar destacado por la importancia de las obras de restauración llevadas a cabo, el siguiente artículo: IGLESIA DE LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE COLMENAR. DIEZ AÑOS DE RESTAURACION. Está escrito por Don Juan Armindo Hernández Montero y publicado en el ejemplar Cuadernos Estudios nº 13.

 

Por primera vez vamos a publicar en Facebook y a través de la aplicación Whatsapp un artículo de Cuadernos de Estudios que nos ayudará a conocer un poco mejor la basílica de Colmenar Viejo. Las circunstancias adversas a veces nos obligan a comunicarnos más y  por otros medios más abiertos  que puedan llegar a más personas.

Vamos a publicar el currículum del autor y 3 páginas del artículo cada día. Comenzaremos hoy día 7 de agosto y todos los lunes, miércoles y viernes hasta el día 26 de agosto incluido, en una entrega de tres páginas al día.

En Whatsapp se publicará en el grupo Listado de Socios de la Asociación y otros números de socios, si desean que les llegue a su teléfono y no nos han actualizado su número de móvil, pueden solicitar incluir su número a través del número de la Asociación 692157640.

 

Esperamos que sea una lectura de su agrado y les ayude a conocer y a recordar un poco más nuestro patrimonio.

Enlace a la primera entrega 

 

JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN CULTURAL EL PICO SAN PEDRO

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario