miércoles, 7 de septiembre de 2022

Información para Socios

 Estimados Socios,

El pasado día 23 de junio la Asamblea General de la Asociación Cultural El Pico San Pedro aprobó por mayoría la disolución de la Asociación por la dificultad de renovar la Junta Directiva, la preocupante situación económica y la disminución del número de socios.

 

En el proceso de disolución la Asociación ha de desprenderse de todos sus bienes y del dinero que posea.

La Junta de LIquidación ha decidido  que sus bienes se repartirán de la manera siguiente:

Se donarán al Ayuntamiento:

Los archivos fotográficos de fotos antiguas y de fotos actuales.

Todos los libros publicados y no vendidos hasta ahora.

Los enseres que estén en buen estado.

La colección de carteles existente.

Los libros o cuadernos de firmas recogidos durante todos los años de la cima del Pico San Pedro.

Todos los documentos oficiales de la Asociación.

 

El primer objetivo de los estatutos de la A.C. El Pico San Pedro expresa su dedicación a “La promoción, defensa y tutela del Patrimonio Cultural, Artístico, Arqueológico y Ecológico de Colmenar Viejo y su Comarca”, por ello

Se donarán a la Parroquia de la Basílica de la Asunción de nuestra Señora de Colmenar Viejo:

41 obras pictóricas de la colección de la Asociación para que con ello recaude fondos para las obras de  reparación del tejado de la basílica.

 

Los 41 cuadros están expuestos desde el día 5 de septiembre al día 23 de septiembre en la Casa de la Cultura Pablo Picasso C/ Iglesia nº 12 para su venta por parte de la Parroquia. Esta primera semana podrán visitar la exposición y recibir información. Las dos últimas semanas están organizadas para la venta de los cuadros.

 

Agradecemos la participación de los miembros de la Comisión de Liquidación, de los socios y de todos los miembros de Juntas Directivas de los 34 años de esta Asociación,

Mención especial merecen los autores de los artículos y el equipo que ha organizado la Revista ” Cuadernos de Estudios”, las Asociaciones de Colmenar Viejo que han colaborado con El Pico San Pedro, músicos, directores y actores teatrales, conferenciantes, párrocos de nuestras parroquias, asesores, fotógrafos e impresores que nos han acompañado durante tanto tiempo. Gracias también a los asistentes y participantes en los actos que se realizaron.

Gran parte de lo que ha hecho la Asociación ha venido por la colaboración y la aportación económica del Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo por ello a través de este comunicado les damos las gracias a todos los Alcaldes, los miembros de las Corporaciones y los funcionarios que nos ha ayudado a impulsar y difundir la Cultura durante 34 años.

 

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario