lunes, 6 de junio de 2022

Información de la Junta Directiva

 Reunida la Asamblea el pasado día 20 de mayo de 2022, los participantes en dicha reunión, tomaron la decisión siguiente:

Ante la situación económica de la Asociación, la escasa participación de los socios, la necesidad de renovar la Junta Directiva y, tras un debate, la Asamblea decide por unanimidad llevar a cabo las siguientes acciones:

1.- Informar al Excmo. Ayuntamiento del traslado de fechas de los Conciertos propuestos para el mes de junio/julio en el Concurso de Proyectos Culturales del presente año para el mes de septiembre.

2.- Convocar nueva Asamblea Extraordinaria para el día 23 de junio, jueves, a las 18:30 h. en el mismo espacio si fuera posible.

3.- Enviar a los socios en la Convocatoria de dicha Junta la siguiente información:

    a) La situación económica de estos últimos años es preocupante.

    b) En la presente Junta del día 20 de mayo de 2022 no ha sido posible renovar la Junta Directiva de la             Asociación.

    c) En la próxima Asamblea del mes de junio se deberán tomar decisiones para el futuro de la                         Asociación a corto y largo plazo y decidir sobre la disolución de la Asociación.

POR TODO ELLO, se procede a la 


CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINADINARIA

Colmenar Viejo a 31 de mayo de 2022

Se convoca a los Socios/as de la Asociación Cultural El Pico de San Pedro a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar en el salón del espacio cultural Pablo Neruda en la calle Real de Colmenar Viejo a las 18:30 h. en Primera Convocatoria y a las 19:00 h. en Segunda Convocatoria con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

2.- Información de la situación económica en los últimos años.

3.- Renovación, si hubiese lugar, de la Junta Directiva de la Asociación.

4.- Disolución, de acuerdo con los Estatutos, y si así lo decidiese la Asamblea de la Asociación Cultural El Pico de San Pedro.

 

Remedios Romera Ariza

Presidente A.C. El Pico de San PEdro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario