martes, 29 de septiembre de 2020

Ciclo de Bandas y el Festival de Jazz

 

Estimados socios y amigos de la Asoc. Cult. El Pico San Pedro. Después de que pasó el verano y viendo que no podíamos celebrar el Ciclo de Bandas y el Festival de Jazz solicitamos al Ayuntamiento un cambio de fechas y un cambio de lugar para controlar dentro de todo lo posible el problema del Covid.

El Ayuntamiento ha considerado la petición y podremos tener Ciclo de Bandas el 3 y 4 de octubre, sábado y domingo a las 5 de la tarde en la Plaza de Toros. Os adjunto un cartel donde vienen las medidas a tomar y el horario de recogida de entradas porque el aforo es controlado. Hasta 400 personas. Daremos dos entradas por persona en la casa de la cultura frente a la basílica en horario de mañana desde el martes al viernes de 11 a 13 horas y por la tarde solo jueves y viernes de 5 a 8. Si el tiempo no lo impide os esperaremos para escuchar el concierto. Adjunto el cartel anunciador.

Solamente deciros que también tendremos el festival **** CANCELADO ****** de jazz los días 17 y 18 de octubre. Ya os pasaremos toda la información  cuando esté terminada. Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario